Como Comprar

COMO COMPRAR 

1.- Eleccion de Productos.– Elige el o los producto que te gustan.

2.- Proceso de compra.- Una vez elegido el producto, “añadir al carro” , de esta forma podras seguir comprando más productos. Luego presiona comprar, esto te llevará al siguiente proceso, donde deberás completar la información requerida hasta llegar a la Confirmación de la Compra, “en ir a la caja”.

3.- Datos de envio .- A continuación escribe tus datos para el envío. Nombre completo, C.I., email, fono,  región, ciudad, direccion completa. o cualquier otra  infomación adicional necesaria,  en ” Notas del pedido“.

4. FORMAS DE PAGO.-

 

CUENTA PAGO 1

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA:

Rázon Social Mitzi Baier Salgado
Rut del Titular 9.774.922-1
Cuenta Vista Banco Santander
Nº Cuenta Vista Nº : 00110025329-8
E-Mail contacto@bebeamor.cl

 

CUENTA PAGO 2

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA:

Rázon Social Mitzi Baier Salgado
Rut del Titular 9.774.922-1
Cuenta Rut Banco Estado
Nº Cuenta Rut Nº : 9774922
E-Mail contacto@bebeamor.cl

 

Estimado Cliente rogamos que al momento de realizar su compra, envíe el documento de transferencia a: contacto@bebeamor.cl para así poder gestionar su pedido, ó contáctenos telefónicamente para verificar en línea. (al 9-68004600).

En el caso de depósito bancario enviar imagen (foto)  del documento a: contacto@bebeamor.cl 

a) Transacción bancaria o deposito bancario a la cuenta anteriormente mencionada. Scanea o fotografia  el comprobante de pago y envia  a contacto@bebeamor.cl.  Puedes pagar por Servipag , el cual demora 72 horas en validar el pago, por lo que será un poco más lento el envío.

b) Red Compra y Tarjetas de Crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, MAGNA y Tarjeta REDBANC.

5. DESPACHO.-

Nuestros productos serán enviados desde Puerto Montt, por  Correos de Chile, Chilexpress o Tur Bus cargo, u otro medio de mutuo acuerdo entre las partes,  en un plazo no superior a 48 horas hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de la empresa de Transporte.

Los pedidos se enviarán días hábiles (lunes a viernes, excluyendo festivos).

Por compras iguales o superiores a $ 40.000 despacho gratuito  desde Arica a Punta Arenas.

Compras inferiores a $ 40.000.– el comprador conjuntamente con el pago de la compra,  podrá pagar adicional al precio del o los artículos comprados, la suma de $ 3.500.- por concepto de flete.  esta tarifa es solo para envíos  a través de Correos de Chile a nivel nacional. Puede pagar también el despacho de su compra al retirar en  la empresa de su elección.

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Los Usuarios o Clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, de acuerdo a las causales establecidas por la Ley del Consumidor.

Respecto de causales no contempladas en dicha Ley, éstas podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del Cliente.

Sólo se recibirán productos  sin uso, sin manchas, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales.

En caso de que el Usuario desee ejercer la garantía legal, deberá solicitar el cambio de los productos contactándose con la dirección electrónica especialmente establecida para estos efectos: contacto@bebeamor.cl.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
– El producto debe estar sin uso, y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

–  Sólo podrá efectuar el cambio dentro de los 3 meses posteriores a la compra. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al Cliente.

– Pasados los 10 primeros días, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del Cliente.

– Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de emisión de la  venta o desde la recepción del producto, según sea el caso.

– Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del Cliente.

– Para rembolso de dinero en caso de devolución o falla del producto el plazo estimado es de 7 días hábiles a partir de la recepcion por parte de bebeamor, del producto.

Desarrollado por Anacondaweb