Forma de envío

DESPACHO

El despacho es  a todo Chile Continental.

Nuestros productos serán enviados desde Puerto Montt, por  Correos de ChileChilexpress o Starken u otro medio de mutuo acuerdo entre las partes,  en un plazo no superior a 2  dias hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de la empresa de Transporte.

Los pedidos se enviarán en días hábiles (lunes a viernes, excluyendo festivos).

Por compras iguales o superiores a $ 40.000 el despacho es gratuito desde Arica a Punta Arenas, solo por la empresa Starken.

Compras inferiores a $ 40.000.–  el comprador puede  pagar el envió al retirar su compra desde la empresa de transporte que prefiera o directamente en nuestra página web al momento de realizar la compra.

  • Se realizan despacho a todo Chile.
  • Ante nuestros clientes, nosotros somos responsable del despacho.
  • Si usted recibe un pedido que, notoriamente, va con algún desperfecto por transporte, simplemente NO lo reciba e indique al transporte que nos lo devuelva.
  • Solo así nosotros podremos reclamar en el transporte. Si usted recibe el producto, no podremos comprobar al transporte que ocurrió algo en el despacho, ni tampoco proceder a reenviarle otro producto.
  • Luego de la NO recepción, comuníquenos el problema y le enviaremos otro pedido.
  • Del producto con desperfectos, nos preocupamos nosotros.
  • Simple: si algo viene, notoriamente dañado por transporte…no lo reciba, devuélvalo y le enviaremos uno nuevo o le reembolsaremos su dinero !!!

POLÍTICAS DE DESPACHO 

Las empresas antes señaladas no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar la sección “Seguimiento de tu orden” para consultar el estado de tu pedido, según numero despacho o seguimiento que te enviaremos a tu e-mail u otro medio que indiques.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:
Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso nos pondremos en contacto vía e-mail o teléfono para resolver el problema, dada esta situación el Cliente deberá asumir el costo de re-envío.